miércoles, 20 de julio de 2011

Te echo de menos. No necesito más tiempo para darme cuenta, me es suficiente con el que hubo de por medio. Quiero decirte que no puedo dejar de pensar y que en tí es todo lo que pienso.
La primera noche que nos vimos, en aquella fiesta, no parecía la primera...fue..fue como de toda una vida, como si nos conociéramos a la perfección. Aquel cruce de miradas me bastó para darme cuenta de que eras especial, y creo que eso fué lo que marcó el principio de todo. Pero la verdad es que no, porque eso sólo ocurrió en mi mente, ¿no? Porque tu corazón lo maneja otra, ¿cierto?
He de decirte que me estoy volviendo loca, que quiero que vengas, que se entere todo el mundo que tu vida es lo que quiero, que te estoy echando tantísimo de menos...

Amor idiota: yo por ti, tú por otra.

martes, 19 de julio de 2011

Absurdos pensamientos.

Te echo de menos. Sí, es cierto, no tengo por qué hacerlo...a penas te conozco, pero ya te echo de menos. Suena absurdo, lo sé. Pero, ¿qué hacer cuando sientes desde el primer momento que es una persona especial? si no puedo ni quitarte de la mente... Y te diré una cosa: sé que sientes lo mismo, aunque sabes tan bien como yo que no es el momento.

lunes, 18 de julio de 2011

Asuntos variados.

Suspirar, temblar, imaginar, arriesgar, querer, soñar, probar, tener, jugar... Todas esas cosas que se hacen y te pasan cuando te enamoras, ¿sabes lo que digo? Pues sí, todas esas cosas que nunca tengo la ocasión de vivir yo, porque nunca doi con el sapo correcto. Echo de menos al príncipe azul que resultó ser marrón.
Que malo es echar de menos.

[paso de tu culo]

Después de tanto tekila, ya no siento el castigo. Fue duro, fue horrible, insoportable, doloroso, insufrible... pero ya está, ya pasó. Los cabrones se van exactamente igual que llegan, no hay fallo. ¿Pero, y qué? Déjalos irse, joder, que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y dudo que en el mundo haya alguna que vaya a perder el culo por tí como lo hice (hago) yo, pero no lo haré más, no voy a ser el juguete de nadie y menos del que se ríe de mi. Es ridículo decirlo, pero...cada día que amanece el número de capullos crece, en pleno siglo XXI no han aprendido a formalizarse. Aprenderé, a base de golpes si hace falta.

martes, 12 de julio de 2011

{Vuelta a la vida}

"Cuando menos piensas sale el sol", Shakira. Siempre me he sentido identificada con las canciones, pero siempre con las tristes. ¿Por qué nunca nos pasa eso con las canciones que levantan el ánimo? Deberíamos cambiar eso. Yo me he tomado dos días para pensar, ¿y sabeis qué? se acabó sufrir. Estube viviendo un tormento durante 10 meses, pero se acabó. Hoy he vuelto a ver la alegría, el disfrute de la vida...y me encanta. Y viva el verano 2011 que estoy empezando, que voy a disfrutar al límite cada momento :)

domingo, 10 de julio de 2011

Good-bye my lover.

Y continúa nuestro "tira y afloja". No sé por qué, pero me das una de cal y una de arena. Un día somos amigos, otro sólo conocidos, otro haces las mejores noches de mi vida y otros, simplemente, ni saludas. De verdad que no entiendo nada, no te entiendo a ti ni a tu forma de ser y me estoy volviendo loca. Creo que sería buena idea que empezaras a aclararte un poquito, que la edad del pavo ya la pasamos hace unos cuantos años, deberías dejar de buscar tu chica perfecta y molestarte en mirar qué chica puede hacer perfecta tu vida. Y no te lo tomes a mal, sólo como consejo; pero dudo que pueda otra que no sea yo, y lo sabes, pero eres un cobarde y si el compromiso te asusta y querer a alguien te aterra, te quedarás sólo. Yo ya estoy cansada de tanto jugar, voy a vivir, si quieres, llámame ;)

sábado, 9 de julio de 2011

.cosas estúpidas.

Yo lo que quiero es otro de nuestros encuentros, pero no como éstos últimos. Lo que yo quiero es que vuelvas a callarme con un beso. Que me cojas la mano y me saques corriendo de la discoteca y busques como loco un taxi por las calles de Oviedo, y que le mandes acelerar para llegar pronto a casa y pasar otra noche de esas juntos. Lo que quiero es que pase, pero sin que yo sepa que va a pasar, como hacías antes, que siempre me sorprendías. Lo que quiero es que te pongas serio con tu cara a un centímetro de la mía y que te rias de mi cuando me ponga a temblar y a suspirar.
Si, soy completamente estúpida y gilipollas, estoy pidiendo a gritos que me vuelvas a hacer el daño que llevas haciéndome un año...pero no lo puedo evitar, ya que sé que es la única manera que tengo de estar contigo.
Ah, decirte que en unos días me voy a hacer un tatuaje con tu letra inicial, aunque el día de mañana será mi ruina..

*

Y cuando todo en mi vida parecía que iba bien, surgen miedos y preguntas que no sé responder...