miércoles, 20 de julio de 2011

Te echo de menos. No necesito más tiempo para darme cuenta, me es suficiente con el que hubo de por medio. Quiero decirte que no puedo dejar de pensar y que en tí es todo lo que pienso.
La primera noche que nos vimos, en aquella fiesta, no parecía la primera...fue..fue como de toda una vida, como si nos conociéramos a la perfección. Aquel cruce de miradas me bastó para darme cuenta de que eras especial, y creo que eso fué lo que marcó el principio de todo. Pero la verdad es que no, porque eso sólo ocurrió en mi mente, ¿no? Porque tu corazón lo maneja otra, ¿cierto?
He de decirte que me estoy volviendo loca, que quiero que vengas, que se entere todo el mundo que tu vida es lo que quiero, que te estoy echando tantísimo de menos...

Amor idiota: yo por ti, tú por otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario