sábado, 9 de julio de 2011

.cosas estúpidas.

Yo lo que quiero es otro de nuestros encuentros, pero no como éstos últimos. Lo que yo quiero es que vuelvas a callarme con un beso. Que me cojas la mano y me saques corriendo de la discoteca y busques como loco un taxi por las calles de Oviedo, y que le mandes acelerar para llegar pronto a casa y pasar otra noche de esas juntos. Lo que quiero es que pase, pero sin que yo sepa que va a pasar, como hacías antes, que siempre me sorprendías. Lo que quiero es que te pongas serio con tu cara a un centímetro de la mía y que te rias de mi cuando me ponga a temblar y a suspirar.
Si, soy completamente estúpida y gilipollas, estoy pidiendo a gritos que me vuelvas a hacer el daño que llevas haciéndome un año...pero no lo puedo evitar, ya que sé que es la única manera que tengo de estar contigo.
Ah, decirte que en unos días me voy a hacer un tatuaje con tu letra inicial, aunque el día de mañana será mi ruina..

1 comentario:

  1. Muy bonito el texto Suu!
    Aunque lo del final, lo más seguro que te llegues a arrepentir.

    Un beso

    ResponderEliminar