martes, 25 de enero de 2011

You to me.

¿Qué escribes cuando te pones frente a la pantalla del ordenador y tienes la mente en blanco? Realmente no podría decirse que tenga la mente en blanco, porque en verdad por mi cabeza están pasando millones de cosas, pero si todas esas cosas tratan de tí, ¿debo darte el protagonismo en todas las entradas de mi blog? No me gusta esa idea, pero sé que eso ocurre porque actualmente mi vida gira en torno a tí, eso es evidente. Debería darme cuenta de una vez de que esto me hace más daño que beneficio, pero la simple idea de perderte me paraliza y me corta la respiración... De todos modos, ¿qué es mejor, tirar la toalla y dejarlo pasar, o luchar por lo que quieres? Me considero una luchadora de primer grado, por eso estoy aquí, persiguiendo lo que quiero que sea SÓLO MÍO.

1 comentario:

  1. ohh Susana me agrada mucho tu blog :D
    no se si te parece bien agregarnos a facebook o messenger lo que prefieras y obviamente si quieres :)
    Que estés muy bien, un beso.


    En tus entradas me veo reflejada en parte porque me pasaba algo similar :/

    ResponderEliminar