lunes, 3 de enero de 2011

¿Quién sino tú?

Yo solamente sé que disfruto de cada minuto que te tengo cerca. Y odio echarte de menos, odio que me faltes en esos minutos estúpidos, que si bien no significan nada, tienen sentido para mi si estoy contigo. Y el regalarte un beso hoy, me hace el no poder olvidarte mañana, y seguir recordando tus labios. Y va creando una adicción de querer cada vez más. Porque es él, ese chico que me dio las mejores noches de mi vida, ese chico que hizo cambiar mi forma de ver las cosas, ese chico que hace que cada beso sea diferente, ese chico que me hace temblar cuando noto su voz en mi cuello, ese chico que me hace callar con un beso,ese chico que me ha enganchado a la droga más potente y peligrosa y sí, quizás la que más duela, la droga del amor, ese chico al que cada día quiero más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario